Políticas de Envío

Políticas de Envío – Casa del Monoï

En Casa del Monoï queremos que tu experiencia de compra sea clara y confiable. Estas son nuestras políticas de envío:

1. Cobertura

Realizamos envíos a todo Chile a través de Blue Express, con opción de retiro en sucursales Copec/Blue Express o entrega a domicilio (según disponibilidad en tu localidad).

2. Plazos de entrega

  • Los pedidos se procesan dentro de 24 a 48 horas hábiles luego de confirmada la compra y el pago.

  • El tiempo de entrega depende de tu ubicación:

    • Región Metropolitana: 1 a 3 días hábiles.

    • Regiones: 2 a 7 días hábiles.

    • Zonas extremas o rurales: puede tardar más, sujeto a la cobertura de Blue Express.

3. Costos de envío

  • El valor del despacho se calcula automáticamente en el checkout al ingresar tu dirección o punto de retiro.

  • El costo es de exclusiva responsabilidad del cliente y se paga junto con la compra.

4. Seguimiento de tu pedido

  • Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un correo con el número de seguimiento de Blue Express.

  • Podrás revisar el estado en www.blue.cl.

5. Retiro en Copec

  • Si eliges retiro en Copec/Blue Express, deberás presentar tu cédula de identidad y el número de seguimiento.

  • Tienes un plazo máximo de 5 días hábiles para retirar tu pedido. Luego de ese plazo, el paquete será devuelto a Casa del Monoï.

6. Responsabilidad de entrega

  • Casa del Monoï no se hace responsable por retrasos atribuibles a la empresa de transporte.

  • Si el pedido no puede entregarse por dirección incorrecta o falta de retiro en sucursal, el costo de un nuevo envío deberá ser asumido por el cliente.

7. Daños o pérdidas en el transporte

  • Todos los pedidos viajan con número de seguimiento.

  • Si tu paquete llega dañado o no lo recibes, debes notificarnos dentro de las 48 horas posteriores a la entrega estimada, escribiendo a contacto@casadelmonoi.cl.

  • Te ayudaremos a gestionar el reclamo con Blue Express.

8. Cambios y devoluciones

  • Si deseas hacer uso del derecho a retracto o gestionar un cambio, deberás primero recibir tu pedido y luego seguir el proceso de devolución indicado en nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.

9. Contacto

Si tienes dudas sobre tu envío, escríbenos a:

 contacto@casadelmonoi.cl

 

En Casa del Monoï trabajamos con dedicación para que tu pedido llegue seguro y a tiempo.

RRSS

Envíos a todo Chile con Blue Express
Recibe tu pedido en casa o retíralo fácil en tu Copec más cercano.
Seguro, rápido y con número de seguimiento.

Product added to wishlist