Políticas de Cambios y Devoluciones – Casa del Monoï
En Casa del Monoï queremos que disfrutes cada gota de tus productos y que tu experiencia sea siempre positiva. Si necesitas hacer un cambio o devolución, aquí te dejamos nuestras condiciones:
¿Cómo contactarnos?
En Casa del Monoï queremos que disfrutes cada gota de tus productos y que tu experiencia sea siempre positiva. Si necesitas hacer un cambio o devolución, aquí te dejamos nuestras condiciones:
Requisitos Generales
El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los 30 días posteriores a la compra.
Solo aplican cambios para compras realizadas en nuestro sitio web www.casadelmonoi.cl.
Casos en que puedes solicitar cambio o devolución:
Compraste el producto equivocado
Si al recibir tu pedido te diste cuenta de que no era el producto que querías, puedes cambiarlo siempre que:
No lo hayas abierto ni usado.
El envase esté en perfectas condiciones.
El cambio se realiza por un producto del mismo valor o de un valor superior (pagando la diferencia).
Producto defectuoso
Si el envase, atomizador presenta un problema, escríbenos a contacto@casadelmonoi.cl para coordinar el cambio.
Producto distinto al que pediste
Si por error recibiste un producto diferente al que compraste, contáctanos y lo solucionamos lo antes posible.
Para gestionar tu cambio, solo necesitamos que nos envíes un correo a contacto@casadelmonoi.cl con tu número de orden y el motivo del cambio o devolución.
En Casa del Monoï queremos que siempre sientas la calidez de Tahití en cada detalle.
You need to login or create account
Save products on your wishlist to buy them later or share with your friends.