Políticas de Cambios y Devoluciones

Políticas de Cambios y Devoluciones – Casa del Monoï

En Casa del Monoï queremos que disfrutes cada gota de tus productos y que tu experiencia sea siempre positiva. Si necesitas hacer un cambio o devolución, aquí te dejamos nuestras condiciones:

¿Cómo contactarnos?

En Casa del Monoï queremos que disfrutes cada gota de tus productos y que tu experiencia sea siempre positiva. Si necesitas hacer un cambio o devolución, aquí te dejamos nuestras condiciones:

Requisitos Generales

  • El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los 30 días posteriores a la compra.

  • Solo aplican cambios para compras realizadas en nuestro sitio web www.casadelmonoi.cl.

Casos en que puedes solicitar cambio o devolución:

  1. Compraste el producto equivocado

    • Si al recibir tu pedido te diste cuenta de que no era el producto que querías, puedes cambiarlo siempre que:

      • No lo hayas abierto ni usado.

      • El envase esté en perfectas condiciones.

    • El cambio se realiza por un producto del mismo valor o de un valor superior (pagando la diferencia).

  2. Producto defectuoso

    • Si el envase, atomizador presenta un problema, escríbenos a contacto@casadelmonoi.cl para coordinar el cambio.

  3. Producto distinto al que pediste

    • Si por error recibiste un producto diferente al que compraste, contáctanos y lo solucionamos lo antes posible.

Para gestionar tu cambio, solo necesitamos que nos envíes un correo a contacto@casadelmonoi.cl con tu número de orden y el motivo del cambio o devolución.

En Casa del Monoï queremos que siempre sientas la calidez de Tahití en cada detalle.

Product added to wishlist